martes, 14 de diciembre de 2010

Henderson quiere pelear con los mejores en el mundo.





Ben Henderson, campeón de los pesos ligeros de WEC.



El campeón de los pesos ligeros de WEC, Ben Henderson, dice que está listo para enfrentar a cualquier peleador dentro de la división de los ligeros.


Henderson se está preparando para la pelea que tendrá el próximo jueves, cuando enfrente a Anthony Pettis, en el último evento de WEC.


"Estoy listo para pelear el jueves," dijo. "Yo pelearé contra cualquiera que me pongan enfrente. Enfrentaré a quien sea en el mundo en las 155 libras."



"Me gusta tener tiempo en los entrenamiento para mejorar y hacerme cada vez mejor peleador," continúo. "Quiero ser mejor que la última vez que estuve en el octágono. Estoy dispuesto a entrar en el octágono contra cualquiera, listo para entrar contra cualquiera que me pongas de 155 libras del mundo."


Henderson va a tener mucha ayuda este jueves porque estará peleando en Glendale, Arizona, su hogar, y la gente seguramente lo alentará.


Henderson se está hospendando en un hotel para 'simular' que está en otro lado y mantenerse concentrado. Pero no puede negar que se siente un poco diferente.


"Es genial y emocionante pelear enfrente de mi gente, pero estoy más emocionado aún porque estarán mis amigos y mi familia ahí, compartiendo momentos importantes en mi vida," dijo Ben.


En Pettis, estará enfrentando lo que el llama, un peleador 'impredecible', que parece igual de seguro de pie o en el suelo. Pettis tiene un récord de 11-1, incluyendo cuatro victorias por la vía del cloroformo puro y seis sumisiones. 


Pettis combina sus golpes con patadas, que son rara vez vistas en las AMM, que vienen de su base de Tae Kwon Do. Esas patadas han sido muy efectivas contra muchos oponentes, pero como Pettis, Henderson es cinta negra en Tae Kwon Do. Debido a esa base, Henderson, no está preocupado acerca de esta arma de Pettis.


Henderson trataría de eludir eso usando sus derribes y el clinch. También le ayudaría a desgastar a Pettis, recordando que son cinco rounds.


"Yo siempre uso mi condición como algo a mi favor," dijo Henderson. "Todos pueden correr una milla, pero la pueden correr a mi ritmo? Todos pueden pelear tres rounds, o cinco, pero los pueden pelear a mi ritmo? Voy a decir que no, no muchos pueden."


Ya son ocho meses desde que Henderson derrotó a Cerrone, y él dice que ha apreciado el tiempo libre, usándolo para trabajar y pulir algunas partes de su juego. Por eso, él cree que está en un lugar donde será muy difícil vencerlo, sin importar el oponente que esté enfrentando o la organización en la que esté peleando. Pero él dice que hay un lugar para demostrar lo bueno que es.


"No soy un hablador, no hablo basura. Sólo entremos al octágono y averigüemos si Pettis me puede detener o no."

0 comentarios:

Publicar un comentario