Jim Miller.
Si Jim Miller vence a Charles Oliveira en UFC 124, el próximo sábado, el mensaje será claro y fuerte. Quiere un oponente "Top 10". Quiere colarse entre los contendientes al título y de ahí, quiere una oportunidad para disputar el título de los ligeros.
Después de su victoria ante Gleison Tibau en septiembre, miller consiguió su quinta victoria consecutiva y séptima en la UFC. Admite que cuando le llamaron y le dijeron que peleaba en diciembre, él esperaba un excampeón para pelear en el octágono.
"Inesperado al principio," dijo Miller. "Esperaba que me dieran a (Sean) Sherk, pero el (Charles) es un peleador muy duro y será una buena pelea. Va a ser mi cuarta pelea este año, así que no me puedo quejar."
Oliveira está 2-0 en la UFC, con su última victoria la misma noche que Miller peleó por última vez, cuando sometió al ganador de la temporada ocho de "The Ultimate Fighter," el mexicano Efraín Escudero.
"Quiero pelea con el más tipo más malo en este planeta. El chico definitivamente es duro, pero no se ha probado en la alta competencia," dijo Miller. "
La única derrota de Jim Miller en la UFC fue contra, el actual contendiente #1 al título de los ligeros, Gray Maynard. Y su otra derrota fue contra el actual campeón de la UFC Frankie Edgar.
Miller quiere dejar en claro que quiere pelear con los mejores en la división ya que esa es la única manera de llegar a la cima.
He estado pidiéndolo," dijo acerca de su deseo de pelear con un oponente "Top 10." "Lo quiero"
Miller tratará de sacar su frustración cuando enfrente a Oliveira en UFC 124.
0 comentarios:
Publicar un comentario