George St-Pierre.
Josh Koschek tuvo seis semanas para fastidiar a GSP. St-Pierre rara vez mostró alguna pista de que los juegos mentales de Kos le estuvieran afectando.
Por supuesto que Koscheck no es el primero que trata de fastidiar a GSP, sólo es el último. Y el campéon de los pesos welter de UFC dice que Koscheck no es el mejor cuando se trata de hablar basura.
De hecho, GSP lo pone en tercer lugar.
"El peor hablador de basura fue Dan Hardy, porque él era inteligente," dijo GSP. "Él es muy listo y era muy bueno hablando basura. De hecho si yo hubiera hablado en frances en una guerra de hablar basura, nunca hubiera ganado. Es muy bueno en eso. Diría que BJ Penn fue bueno también, no porque lo que haya dicho fuera inteligente, pero porque me atacó a mí en lo personal, diciendo que tomaba esteroides y cosas de esas."
"Y Koscheck? Diría que no es tan listo como Dan Hardy ni tan malo como BJ Penn," continúa St-Pierre. "Lo pondría en tercero."
GSP dijo que no estaba sorprendido que Kos tratara una guerra mental con él, pero ha declarado repetidamente que él sobresale contra los peleadores que tienen algo personal contra él.
Cabe destacar que venció a Hardy y a BJ Penn.
"Hay algunos peleadores que les gusta hablar más que a otros. Él no es el mejor que haya peleado, pero es muy bueno. Es uno de los tipos más arrogantes que haya peleado, diría que está en tercero entre los más arrogantes que haya peleado, y está bien, me motiva mucho. Pero siempre estoy motivado. Amo mi trabajo, amo lo que hago."
0 comentarios:
Publicar un comentario