Dominick Cruz.
La pelea entre Dominick Cruz y Scott Jorgensen, va a determinar quién será el primer campéon de peso gallo de UFC. Pero gane, pierda o empate, el actual poseedor del cinturon, va a necesitar algún tiempo después de la pelea.
"Fui a la pelea con Benavidez con una mano lastimada, y aún así tuve la pelea. Los doctores me dijeron que necesitaré cirugía y que estaría fuera de acción al menos seis meses." dijo Dominick.
"No soy quiero ser el tipo de campeón que está fuera una y otra vez, así que decidí tomar otra pelea y someterme a cirugía después de defender el título."
Su mano no le ha causado problemas en los entrenamientos y estará bien para golpear a su oponente tanto como sea necesario.
"Ha estado bien durante las prácticas, no ha sido un problema," mencionó Cruz. "He sido capaz de hacer todo lo que necesito para estar 100% preparado, y ahora estoy listo para ir a la pelea y hacer lo que tenga que hacer."
Si Cruz sale avante de la pelea, saldrá de WEC 53 con su título de peso gallo de WEC intacto y su nuevo título de peso gallo de UFC, y lidiar con una cirugía que lo mantendrá fuera de acción por algunos meses.
"Después de que tenga cirugía en la mano, probablemente estaré fuera de cuatro a seis meses," dijo Cruz. "Pero me recupero rápido, entonces pienso que serán sólo cuatro meses. No es tan malo."
When the fight is finished and if Cruz has his way, he’ll walk out of WEC 53 with his WEC title still intact and the shiny new UFC bantamweight belt, and then deal with some surgery that will sideline him for a few months.
Pero primero Cruz viajará a Arizona a defender su título ante Scott Jorgensen, en el evento co-estelar de WEC 53, último de dicha compañia.
0 comentarios:
Publicar un comentario