Junior dos Santos festejando su victoria en UFC 131. |
Como siempre, la UFC cumpliendo con un evento espectacular, desde las preeliminares, hasta la estelar. Y también, como siempre, nos deja algo bueno, algo malo y algo feo para analizar.
Lo bueno:
- Kenny Florian:
El debut de 'Ken-Flo' en la división de los gallos fue muy bueno, tan bueno que podría estar enfrentando al campeón de la categoría, José Aldo, en su siguiente combate. Nunes controló bien el primer round, pero Florian regresó en los siguientes dos para llevarse la victoria en las tarjetas de los jueces.
Lo malo:
- Shane Carwin:
Fue masacrado en el primer round por Junior dos Santos y estuvo a punto de ser finalizado, sin embargo, Herb Dean no detuvo el combate. En el segundo y tercer round se dedicó a defenderse de los ataques de JDS y casi no atacó. Un hombre que había finalizado a todos sus oponentes en los primeros 3 minutos de cada pelea ahora está en una racha de dos derrotas consecutivas.
Lo feo:
- Las decisiones de los jueces:
Los jueces causan controversia, de nuevo. Ahora el afectado fue Michihiro Omigawa. Claramente ganó 2 de los 3 rounds, a mi parecer. De nada les sirvieron los monitores que les pusieron en su mesa. En otras peleas daban 30-27 inexistentes. Pero los monitores no es la solución para mejorar las decisiones, se necesita educar a los jueces en el deporte.
Fotos de UFC.com
0 comentarios:
Publicar un comentario