2011 podría ser el año en que se enfrente GSP y Anderson Silva. |
Dos victorias separan la pelea más esperada en la historia de la UFC.
El presidente de la UFC, Dana White, dijo que si los actuales campeones de peso medio y wélter ganan sus siguientes peleas, podrían verse las caras este mismo año.
"Si ambos ganan sus respectivas peleas, tiene todo el sentido del mundo (que se enfrenten)," dijo White.
Dana declaró ésto en una sesión de preguntas y respuestas, en Fort Hood, Texas. La sesión fue exclusiva para personal militar.
Silva será el primero en pelear, pues defiende su corona en UFC 126, ante Vítor Belfort, en el evento principal de dicho evento. St-Pierre, va por su sexta defensa consecutiva cuando enfrente a Jake Shields en UFC 129.
Ambos son amplios favoritos para ganar.
"Si eso pasa (que ganen), entonces probablemente haremos la pelea," dijo White
.St-Pierre y Silva están rankeados como los mejores libra por libra del mundo por muchos sitios. White admitió que estos peleadores han 'limpiado' su división y eso es lo que toma en cuenta para programar a dos peleadores de diferente peso.
"No me gusta que peleen peleadores de diferente división hasta que hayan hecho lo que estos dos han hecho, y ambos lo han hecho," dijo White acerca de la última victoria de GSP.
La pelea ante Shields, puede ser la última de St-Pierre en la división de los pesos wélter. Como GSP lo ha sugerido en el pasado, White espera que el campeón wélter, suba permanentemente a los pesos medianos, y que en ese peso, pelee contra Silva.
"George St-Pierre subirá a las 185 libras y se quedará ahí, no regresará a las 170," dijo White el viernes.
0 comentarios:
Publicar un comentario